Métodos de pago
- Tarjetas de Débito.
- Tarjetas de Crédito hasta 3 cuotas sin interés (solo con bancos oficiales)
- Pago Fácil o Rapipago.
Envíos a todo el país
- Envíos gratis en compras mayores a $60.000.
- Recibí tu pedido en el día comprando antes de las 13hs (por MOOVA solo CABA) .
¿Cuánto demora el envío?
Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 24 hs hábiles en procesarlo. Ya ingresado en el sistema de correo (Andreani), puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres.
El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles.
Retiro en Pickup Point
Otra opción es pasar a retirar tu pedido en nuestro “pick up point” ubicado en Remedios de Escalada de San Martín 3358, villa santa rita. Caba. 24hs habiles despues de realizada la compra. Abierto de Lun a Vie de 8hs a 17:30hs (feriados cerrado)
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs (horario comercial). No es posible coordinar el horario de entrega.
Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.
Una vez despachado tu pedido, recibirás un mail automático con el número de seguimiento para que puedas ir verificando el estado online desde la web de Correo Andreani.
Consultas sobre el estado del envío
El estado del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a: [email protected]. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.
Proceso de Envío
Al realizar tu pedido, recibirás un e-mail con la confirmación de que ha sido generado de manera correcta.
- El tiempo de aprobación del pago varía según el medio utilizado.
- El tiempo de disponibilidad del producto depende de si se encuentra en stock o es a pedido.
En estos casos la demora depende de los plazos de provisión del proveedor y/o fabricante y deberá ser siempre consultada al momento de hacer la compra ya que estos tiempos varían constantemente.
Cambios
- El envío del primer cambio de cada compra es gratis.
- Los cambios se realizan hasta 30 días después de haber recibido la compra.
- Podés acercarte a nuestro pick up point ubicado en Remedios de Escalada de San Martín 3358 coordinando el cambio previamente por mensaje directo.
La prenda tendrá que tener la etiqueta puesta y se deberá presentar el ticket de compra de la misma. Los envíos de cambios por falla, error de talle o error del pedido, correrán a cargo de la empresa, de no ser así, el envío quedará a cargo del cliente.
Devolución de los productos por decisión del usuario
Se podrán devolver los productos adquiridos en el website durante el plazo de diez días corridos contados a partir de la entrega de la mercadería. Para esto, deberá notificar a eldon.com.ar, dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido
utilizados, y con el embalaje original. Se devolverá al usuario sólo el importe recibido por los productos, debiendo abonar los costos de envío y devolución.
Cancelación de las pedidos por parte del usuario
El usuario podrá cancelar una orden siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada.
Para esto deberá ponerse en contacto con Eldon.com.ar dentro de las 24 horas de realizada
la compra enviando un e-mail a: [email protected]
Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago
de acuerdo a lo descrito en el punto “Devolución de importe”, o se le podrá dejar como
crédito para realizar la compra de otro producto.
Devolución de importe
Cuando corresponda la devolución de un importe abonado, este será efectuado por el mismo medio que fue realizado el pago. Se deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. Para las devoluciones de importe por reclamos de defectos, roturas o deterioros en tránsito, o decisiones del usuario; el reintegro se efectuará una vez comprobadas que son cumplidos los requisitos de devolución, como por ejemplo el correcto estado de los productos.
Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.
En caso de que se haya pagado en dólares estadounidenses o euros, se devolverá el importe al tipo de cambio vigente para las operaciones en el website del día de la cancelación.
Facturación
Cuando el pedido se procesa y se envía, el usuario recibirá vía e-mail una notificación y la factura tipo "B" digitalizada. La factura original impresa en papel estará a partir de ese momento disponible para retirar de nuestra sucursal en la Ciudad de Buenos Aires.
En caso de requerir una factura tipo “A” el usuario deberá comunicarlo en el momento de la compra y enviar la constancia de inscripción en AFIP y el Número de Inscripción en Ingresos Brutos, vía e-mail, a [email protected]. En caso de no enviar los datos solicitados en el día de la compra, se realizará Factura tipo "B", sin excepción. Somos Agencia de Retención de Ingresos Brutos, si solicita Factura tipo "A", se notificará al momento de Facturación el importe que corresponda de retención, el cual deberá ser
abonado antes de entregarse la mercadería. Notificamos al usuario que cuando se efectúe factura tipo “A” el importe final puede variar de acuerdo a la legislación impositiva vigente.